Por la mañana llegamos al lago Taupo, que es el volcán más grande y conocido hasta ahora y erupcionó por última vez en 131 D.C., y a la ciudad del mismo de Taupo a las 10:30 y decidimos hacer ski acuático. Nos pusimos los trajes de neopreno y el primero y único en intentarlo fui yo (Héctor) porque el agua estaba bastante fría. Después de cuatro intentos casi lo logro, pero no lo intente más porque aparte de estar agotado, estaba completamente congelado. Como Yolanda no lo quiso intentar, hicimos lo mismo que con el ski, pero con un flotador que fue más fácil, si que lo logramos y también fue muy divertido.
Aquí también puedes practicar bungee.
Después de comer de 14:00 a 16:00 hicimos un crucero por el lago Taupo hasta unas rocas esculpidas en el borde del lago y un acantilado (pared),
también esculpida, todo ello con motivos maoríes. Al volver el capitán del barco nos dejó coger el timón y navegar a los dos durante unos minutos.
Después por la tarde fuimos a ver las cascadas Huka
(de espuma)(gratis) que están a unos 3 km. de Taupo. Estas cascadas se precipitan por un cañon (roca) a lo largo de 11 m. hasta caer en un espumoso mini lago. Puedes practicar Jetboarding.
También hay 3 empresas que ofrecen paracaidismo:
http://www.skydivetaupo.co.nz/
http://www.skydive.net.nz/
http://www.freefall.net.nz/
También cerca visitamos los Craters of the Moon, una de las pocas cosas que se
pueden ver gratis en NZ, y no son otra cosa que humeantes cráteres, chimeneas en el suelo y burbujeantes hoyos llenos de lodo entre un paisaje poblado de matorrales.
Esa noche pagamos 26$ por dormir en un camping donde había una piscina termal de agua caliente al aire libre que por supuesto usamos.
0 Comments:
Post a Comment