Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En este blog voy a intentar poner toda la información de mis viajes por el mundo, sobretodo, desde que tengo camara de fotos digital. Todas las fotos publicadas están hechas por mi excepto, claro está, las que salgo yo. En caso de no ser así, lo indicaré. Para cualquier duda o consulta enviarme un e-mail indicando que habéis visitado el blog.
Quisiera agradecer a mi esposa Yolanda haberme permitido desatender tantas veces mis labores domésticas, y paternas, para dedicar ese tiempo al diseño y mantenimiento del Blog.
En el articulo anterior os relataba cómo fue nuestra llegada a Koh Phi Phi, a nuestro hotel y la preciosa caminata hasta la playa más bonita de la isla principal, Long Beach.
Long Beach de Phi Phi.
Camino a Long Beach.
Los hoteles de esta parte son muy bonitos.
Después de un baño en sus aguas de tonos turquesa deshicimos el camino andado, pero sólo unos metros, ya que decidimos seguir un camino entre la selva en dirección a la costa Este de la isla, pero no para buscar otra playa, la idea era llegar desde aquí hasta el Phi Phi View Point.
Caminando por Phi Phi.
Camino a Phi Phi View Point.
Espectaculares vistas.
El camino se nos hizo un poco largo, ya que, bien sea por la costa, bien por donde fuimos nosotros, desde Long Beach hasta allí hay alrededor de 1 hora andando.
Uno de los habitantes de Phi Phi...
Otro de los animales de la zona.
De camino hay una especie de pequeño poblado donde encontramos varios establecimientos donde comprar algo de bebida y comida, así que nos vino de maravilla, ya que hacía un sol de justicia.
Arriba está el Phi Phi View Point.
Finalmente, tras pagar 30THB por adulto, llegamos a la colina de Phi Phi Don con un mirador, el Phi Phi View Point, desde el que se tienen unas fantásticas vistas de la isla (de las dos bahías, Tonsai y Loh Dalum) y si hace bueno también del resto de islas, como la vecina isla Phi Phi Leh.
Phi Phi View Point.
Las vistas desde el mirador, a 186 metros de altura, es una de las cosas que hay que ver en Koh Phi Phi, de las que no os podéis perder.
Las vistas son maravillosas.
Podréis observar como Phi Phi tiene forma de H y su pueblo principal se encuentra en la barra horizontal, una tira de 100 metros de arena atrapada entre Dalum Bay al norte y Tonsai Bay al sur, las dos barras verticales de la H son zonas montañosas y cubiertas de selva, estando el mirador de Phi Phi al este de la tira plana de arena.
Visita obligada.
Allí arriba hay un pequeño bar un poco más caro de lo normal (aunque a precios asumibles para los europeos) donde podréis refrescaros o tomaros un snack, un helado, etc.
Pueblo principal de Phi Phi.
La bajada la hicimos por donde la mayoría de la gente llega aquí, en dirección a las dos bahías y al pueblo principal.
Dalum Bay, al Norte de Phi Phi.
Pillamos la marea baja.
Los niños jugaron a buscar cangrejos.
Las interminables escaleras (menos mal que íbamos bajando) nos llevaron a la bahía que todavía no habíamos visitado, al norte, la Dalum Bay, la más animada y "fiestera" de Phi Phi.
Dalum Bay.
Los jóvenes de fiesta en la piscina de una disco.
La pillamos justo en plena marea baja, por lo que aprovechamos para caminar un poco hacia el fondo por donde horas antes y horas después estaba completamente ocupado por agua de mar.
Esta foto me encanta.
Los niños jugaban a buscar cangrejos de arena, pues los había a montones, y poco a poco fue anocheciendo.
Hay muchas tiendas de tattoos.
El resto del día lo dedicamos a pasear por el pueblo, de tienda en tienda, viendo las decenas de tiendas de tatuajes, de venta de alcohol (cubo-vaso con cola y whisky, ron...), de souvenirs, etc, etc, etc.
Rememorando el combate de Muay Thai que vimos.
Paseando volvimos a nuestro hotel, descansamos un poco y salimos a cenar a un puesto callejero cercano.
Cómo les gustan los masajes.
Finalmente la noche terminó con un masaje múltiple, Tailandés para Ibana y para mí, de piernas para Yolanda y de piernas y cabeza para los niños.
Otra cosa que no os podéis perder son los juegos con fuego en la arena que suelen hacerse en los bares de copas de la isla.
Finalmente nos fuimos a dormir, que al día siguiente tocaba madrugón...ya os contaré...
0 Comments:
Post a Comment