Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En este blog voy a intentar poner toda la información de mis viajes por el mundo, sobretodo, desde que tengo camara de fotos digital. Todas las fotos publicadas están hechas por mi excepto, claro está, las que salgo yo. En caso de no ser así, lo indicaré. Para cualquier duda o consulta enviarme un e-mail indicando que habéis visitado el blog.
Quisiera agradecer a mi esposa Yolanda haberme permitido desatender tantas veces mis labores domésticas, y paternas, para dedicar ese tiempo al diseño y mantenimiento del Blog.
Una de las cosas que nos quedamos con las ganas la primera vez que vinimos aquí fue casarnos en Las Vegas, algo tan típico aquí que cada año se casan más de 100.000 personas en Las Vegas, así que esta vez no quisimos perder la oportunidad de hacerlo y contratamos una ceremonia en la capilla Graceland Wedding Chapel.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
Pero en Las Vegas hay un montón de hoteles y capillas donde celebrar una boda en Las Vegas, ¿por qué nos casamos en Graceland Wedding Chapel?.
Jon Bon Jovi se casó en la Graceland Wedding Chapel en 1989.
No hay una sola razón, hay muchas, por ejemplo, Graceland Wedding Chapel ha sido escenario de muchas bodas de celebridades, como la de nuestro ídolo Jon Bon Jovi en 1989, cantante del grupo Bon Jovi, que hemos visto en concierto 10 veces ya, una en Londres (Inglaterra) y otra en París (Francia), y eso es una razón de peso, para nosotros de mucho peso.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
También ha sido la capilla de las bodas de Billy Ray Cyrus y Leticia Jean Finley, quienes más tarde se convertirían en padres de Miley Cyrus; Pamela Anderson; o Johnny Depp entre otros muchos famosos, sobre todo en Estados Unidos.
Unos de los coches de la Graceland Wedding Chapel.
Pero no sólo eso, además es una de las capillas para bodas más antiguas de Las Vegas y la primera capilla en celebrar bodas realizadas por imitadores de Elvis, de ahí su nombre.
La Graceland Wedding Chapel envió la limusina a nuestro hotel.
De todas formas, empecemos por el principio, lo primero que deberéis hacer para tener vuestra boda en Las Vegas es elegir una capilla, en nuestro caso Graceland Wedding Chapel, y hacer una reserva online o telefónica, y en temporada alta cuanto antes, mejor, ya que podríais no tener hueco, o no tener limusina disponible para que os recoja, porque sí, el servicio de limusina está incluido en la mayoría de los packs disponibles.
Dentro de la limusina de camino a Graceland Wedding Chapel.
Así que el chofer nos recogió a las 10:00 con la limusina en la entrada trasera del Strat Hotel & Casino junto a la parada de taxis, donde lo estábamos esperando.
Dentro de la limusina de camino a Graceland Wedding Chapel.
Fue en ese momento, cuando vino la limusina, cuando Joel se enteró de todo, porque se lo habíamos escondido para darle una sorpresa, y vaya si se sorprendió, lo de subir y ir dentro de la limusina le pareció una experiencia realmente alucinante, como al resto de nosotros.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
La segunda vez que me casaba con el amor de mi vida.
La Graceland Wedding Chapel no está lejos de nuestro hotel, así que una vez en la capilla, pasamos a firmar los documentos pertinentes de la ceremonia, tanto los contrayentes como los testigos y a las 10:30 del Jueves 24 de Agosto de 2023 empezaba nuestra Boda en las Vegas.
El enlace empezaba así, con Yolanda de la mano de Elvis.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
Luego entramos Ibana y Joel (los testigos) y yo a la capilla donde se celebran los enlaces, mientras esperábamos que entrara Yolanda de la mano de Elvis, sí, Elvis vive...ja, ja, ja...
Reservamos el paquete Loving You.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
Como reservamos el paquete Loving you, no podía faltar Elvis cantándonos tres canciones durante la ceremonia, un Elvis que este cantaba realmente bien, estaba muy metido en el papel y cuyo traje se notaba de calidad, no como algunos que vimos en distintas partes de la ciudad oficiando bodas.
Boda en Las Vegas. El momento de los anillos.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
Decidimos casarnos vestidos normales, con ropa de calle, sin disfraces, pero lo hubiéramos podido hacer, pero no nos gustaba la idea de que hubiera dos Elvis, y queríamos que asistiera al enlace.
Las fotos de la boda son un recuerdo para toda la vida.
Ya en el altar todos juntos, la maestra de ceremonias nos casó en un perfecto español, con Elvis de fondo cantando sus mejores éxitos, pero hubiera podido ser en inglés, portugués, francés, italiano, alemán o rumano.
Graceland Wedding Chapel, Las Vegas, Nevada.
Así que, lo que empezó como un ¿por qué no? o un ¿te imaginas que nos casamos en Las Vegas? se convirtió en una experiencia que nosotros pensamos que hay que vivir al menos una vez en la vida, y no podemos más que recomendar que lo hagáis, porque nos lo pasamos tan bien en la ceremonia, las risas, el momento, el lugar, la familia, superó nuestras expectativas.
Joel con Elvis.
Pero a ver, ¿es legal casarse en Las Vegas? os preguntaréis, pues sí y no, ya que hay distintos tipos de boda, podéis hacerlo de forma legal, yendo a la oficina Clark County marriage Burau, cerca de Fremont Experience, para obtener la licencia de matrimonio (el certificado cuesta casi 100$ más) para convalidarlos después en España; pero también podéis hacerlo como nosotros, por diversión, hacer una renovación de votos, es decir, la celebración de la boda pero sin papeles de por medio.
Y así es como finalizó nuestra boda en Las Vegas, en la Graceland Wedding Chapel, os dejo con el vídeo de la ceremonia para que veáis lo bien que lo pasamos.
El servicio de limusina está incluido en el paquete Loving You.
Por cierto el paquete Loving You cuesta 329$ y este incluye el uso de la Capilla, Elvis acompañando a la novia hasta el altar y la entregándola al novio, que Elvis cante 3 canciones, un ramo con 3 rosas y Boutonniere de rosas, el fotógrafo profesional, 4 imágenes digitales o fotos a vuestra elección de entre todas las que os harán, el certificado de renovación de votos y titular del certificado, una copia del certificado de matrimonio de Elvis y Priscilla, y el servicio de limusina de ida y vuelta de cortesía disponible en los hoteles del Strip y del centro.
Mapa del Strip de Las Vegas.
Y con este artículo nos despedimos de la Ciudad del Pecado, de Las Vegas, donde pasamos dos días y medio disfrutando de todo lo que ofrece gratis la ciudad, y alguna cosa de pago, como podréis ver en nuestros artículos.
Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas.
Las Vegas desde el avión.
Nuestro avión salía a las 6:00 de la mañana en dirección a San Francisco, nuestra última parada en este viaje, pero esto, casi que os lo cuento otro día.
0 Comments:
Post a Comment